Eventos y directorio de artes marciales

¿Como darse de alta en el directorio de Entrenamiento y Artes Marciales?

Nuestro directorio es un servicio para la comunidad de artistas marciales. Podéis daos de alta en este directorio, para así aumentar la visibilidad de vuestra escuela, dojo, organización, o la vuestra como profesionales de las artes marciales y los deportes de combate.

Nuestra intención es formar un sitio donde todos los profesionales tengan un plus de visibilidad de forma GRATUITA para su escuelas y los eventos que organicen, más allá de sus páginas web y de las redes sociales propias (las cuales, por otro lado quien las visita ya os conoce).

Para ello solo tendrás que seguir los pasos descritos a continuación o si, por cualquier motivo no puedes introducirlos tú o no te aclaras con la plataforma, enviárnoslos a nuestro correo directorio@entrenamientoyartesmarciales.com. Nosotros nos encargaremos de dar de alta el evento o escuela por ti, y te lo comunicaremos cuando lo hayamos hecho para que verifiques que todo está bien.

Los únicos requisitos para darse de alta en el directorio, son los lógicos y necesarios para crear una web fiable y útil para todo aquel que quiera conocer las escuelas de artes marciales, así como nuevos eventos de artes marciales y deportes de combate a los que asistir. A continuación las detallamos:

A.Pasos a seguir para darse de alta en el directorio:

Para poder dar de alta escuelas y eventos, en primer lugar debes darte de alta como usuario y a continuación dar de alta tu escuela o evento. A continuación te adjuntamos la forma de hacerlo:

1.¿Cómo darte de alta como usuario?

Pulsa sobre “REGISTRO” o “Crear una cuenta” en la página principal del Directorio.

A continuación, en la página de registro, ingresa tus datos y pulsa aceptar:

alta en el directorio

Ya eres miembro del directorio, la web te habrá dirigido a la página principal del sitio pero ahora será ligeramente distinta. Tendrás acceso a añadir nuevos eventos y nuevas fichas para tu escuela.

alta en el directorio

B. ¿Cómo crear una ficha para tu gimnasio o escuela?

OPCIÓN A: Hacerlo tú mismo.

Selecciona “Agregar Ficha / Gimnasio o Escuela” en la pantalla anterior y accederás a una ficha para rellenar.

alta en el directorio