Portada » Vídeo-entrevista a Nico Medina II (2020): Su día a día

Vídeo-entrevista a Nico Medina II (2020): Su día a día

por Editorial

Hace unas semanas publicamos una entrevista, por escrito, con Nico Medina, uno de los competidores emergentes en los deportes de lucha, con grandes éxitos tanto a nivel individual, como con las selecciones españolas de las diferentes disciplinas en las que está compitiendo: Judo, Ju Jitsu, Grappling, Sambo y Lucha libre olímpica.

En esta ocasión os traemos un video con otra parte de la entrevista con Nico. Charlamos con él detenidamente, sobre diferentes temas de entrenamiento en deportes de lucha y cómo afronta él el entrenamiento para cada uno de ellos.

Pero también de su día a día, en el gimnasio y fuera de él. Nos narra su preparación y su rutina de entrenamiento así como otros aspectos tales como, cómo enfoca su nutrición

Pese a su juventud, sus comentarios muestran una gran experiencia de combate y competición. Y mucha pasión por los deportes de lucha.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Nico Medina, y a su club Grappling 360º, por la disponibilidad para la entrevista. Mucha suerte en las próximas competiciones.

Artículos relacionados

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar si está de acuerdo. Aceptar Leer más...