Portada » Cambiamos para mejorar en 2020: Nuevo Blog de artes marciales

Cambiamos para mejorar en 2020: Nuevo Blog de artes marciales

por Editorial
0 Comentario

Cuando iniciamos este proyecto, dos eran los principales objetivos que guiaban la planificación de este blog de artes marciales. Por una parte, la difusión de herramientas y métodos interesantes para la enseñanza y entrenamiento de las Artes Marciales y Deportes de Combate.

Y por otra, promocionar y facilitar servicios para los que se dedican a la trasmisión de estas disciplinas: maestros, escuelas, federaciones y asociaciones, etc.

Y estos dos objetivos son los que han motivado los cambios que estamos realizando, tanto en el blog, como en las redes sociales.

Actualizamos denominación del blog de artes marciales a "Entrenamiento y Artes Marciales"

Cambio de diseño, cambio de dirección web, y cambio de nombre del blog.

Pasamos de ser Coaching y Artes Marciales, a Entrenamiento y Artes Marciales. En origen, elegimos el nombre por el doble sentido de la palabra coaching.

Por un lado, la acción de entrenar o instruir, pero desde la óptica del que dirige o enseña. Y por otro, una de las herramientas para instructores y organizaciones de las que nos ocupamos, el coaching deportivo.

entrenamiento y artes marciales

La actualización del nombre, respondería así a la recuperación del término propio del idioma español, y a evitar que pueda interpretarse una de las herramientas que abordamos, como la única o el objetivo principal de este sitio.

Nos enfocamos en la divulgación de todas aquellas herramientas que puedan resultar útiles para el desarrollo de los practicantes de Artes Marciales y deportes de combate, provenientes diferentes ámbitos, como la Psicología, las Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte, o la gestión deportiva

Actualizamos nuestra Agenda de Cursos y Eventos

En unos días estará disponible la nueva versión de nuestra Agenda de Cursos y Eventos. Una herramienta gratuita para que todas las escuelas e instructores puedan publicar sus cursos, seminarios, campeonatos y otros eventos.

Además de la publicación en la web, le daremos difusión en nuestras redes sociales. Con nuevos recursos, como la localización en mapa del lugar de celebración, búsquedas más rápidas, y otras de las que os informaremos detalladamente en breve.

Cuanta mayor difusión tengan vuestros cursos y eventos, más posibilidades de crecimiento.

directorio

Nuevo servicio: Directorio de Escuelas.

Queremos crear una base de datos con las escuelas y gimnasios en las que se imparten Artes Marciales y Deportes de Combate. Facilitar que puedan encontrarte alumnos potenciales, es el objetivo de este nuevo servicio.

Búsquedas por disciplinas, por localidades, localización en mapa, y otras muchas opciones para dar visibilidad a tu escuela. Y, al igual que nuestra Agenda de Cursos y Eventos, publicación gratuita.

Actualizamos dirección web del blog de artes marciales

Ahora nos encontrarás en https://www.entrenamientoyartesmarciales.com/. Blog, Agenda de Cursos y Eventos, Directorio de Escuelas, Premios Valores, y novedades que irán llegando con el objetivo de mejorar y crecer. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Artículos relacionados

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar si está de acuerdo. Aceptar Leer más...