Portada » Nueva funcionalidad en nuestra web: “Directorio Entrenamiento y Artes Marciales”

Nueva funcionalidad en nuestra web: “Directorio Entrenamiento y Artes Marciales”

por Editorial

Uno de los principales objetivos del proyecto TEAM y de Entrenamiento y Artes Marciales es, sin duda, la promoción y difusión de las Artes Marciales y, sobre todo, de sus protagonistas. Queremos acercar herramientas que faciliten el crecimiento de escuelas, organizaciones, maestros, instructores y alumnos.

Por ello, a través del blog y de nuestras formaciones, queremos dar a conocer recursos y métodos que incrementen la eficacia y calidad de la enseñanza y entrenamiento de Artes Marciales y Deportes de Combate.

Pero, además, queremos que nuestro portal web sea una herramienta en sí, para la difusión y promoción de los que se encargan de la enseñanza y el entrenamiento de Artes Marciales: monitores/instructores, maestros, escuelas/gimnasios, organizaciones y federaciones.

Con esta intención, ya desde nuestro inicio con coachingyartesmarciales, pusimos a disposición de todos una Agenda de Cursos y Eventos, para la publicación de las actividades de cualquier escuela que lo deseara. En algo menos de dos años, hemos promocionado gratuitamente, tanto a través de la web, como de nuestras redes sociales, más de 250 cursos, seminarios, campeonatos y otros eventos.

Con el cambio de nombre y web, queríamos multiplicar esta cifra, mejorando al máximo la aplicación para facilitar búsqueda y recoger toda la información de valor para los interesados en cursos y eventos de cualquier disciplina marcial.

Tras mucho tiempo de diseño y desarrollo integramos en el portal entrenamientoyartesmarciales nuestro nuevo Directorio, una herramienta con una doble funcionalidad: por un lado, la agenda de cursos y eventos mejorada; y por otro, un directorio de escuelas, dojos, gimnasios y organizaciones de Artes Marciales y deportes de combate.

Directorio cursos y eventos

Un calendario de cursos y eventos, con posibilidad de búsqueda por diferentes filtros, por fechas en calendario, por arte marcial, población, búsqueda por cercanía, en mapa, etc. Con toda la información relativa a fechas, horarios, contenidos, dirección, cómo llegar, contacto, y con enlaces a la web del organizador, a sus redes sociales, al evento en Facebook caso de tenerlo… Y por supuesto, con botón directo para compartir en las diferentes redes sociales, y ampliar así su difusión.

Directorio de escuelas

Una base de datos con las escuelas, gimnasios, dojos, organizaciones y federaciones de Artes Marciales y deportes de combate. Al igual que cursos y eventos, con búsqueda por diferentes filtros, proximidad en mapa, población, disciplinas, precios, valoración, etc. Y con la máxima información que cada escuela quiera introducir, dirección, contacto, horarios de apertura, disciplinas practicadas, rango de precios, enlaces a web y redes sociales, pertenencia a organizaciones o federaciones, y un largo etcétera. También con accesos a compartir en redes sociales.

0 Comentario

Artículos relacionados

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar si está de acuerdo. Aceptar Leer más...