Portada » 2.020 Entrenamiento y Artes Marciales 2.0

2.020 Entrenamiento y Artes Marciales 2.0

por Editorial

Nuestra nueva web ya está plenamente operativa, aunque iremos implementando algunas novedades en los próximos meses, y corrigiendo detalles que consideremos que pueden mejorar. Nuestra propuesta de año nuevo trae blog, agenda de eventos, directorio de escuelas, redes sociales, formaciones, tutoriales, newsletter, premios valores Entrenamiento y Artes Marciales…

Blog Entrenamiento y Artes Marciales

Cuando en febrero de 2018 publicamos coachingyartesmarciales.com, la página con la iniciamos este proyecto, queríamos disponer de un espacio para la difusión de herramientas y métodos interesantes para la enseñanza y entrenamiento de las Artes Marciales y Deportes de Combate. Una de las metodologías de las que queríamos incorporar herramientas era el coaching deportivo, de ahí el juego con el doble sentido en el nombre.

Así iniciamos nuestro blog, que en esta nueva versión amplia las categorías sobre las que giraran nuestros artículos. Metodología y herramientas de entrenamiento en Artes Marciales y deportes de combate, tanto específicas de las Artes Marciales, como entrenamiento físico y entrenamiento mental y motivación; artículos sobre gestión y marketing para escuelas y organizaciones; entrevistas; reseñas de novedades editoriales de Artes Marciales, así como de libros de interés que no sean novedades; historia de Artes Marciales y de personajes, y otros temas que puedan aportar a la comunidad marcial. 

Agenda de eventos Entrenamiento y Artes Marciales (Ver)

El otro objetivo original del proyecto era promocionar y facilitar servicios para los que se dedican a la trasmisión de estas disciplinas: maestros, escuelas, federaciones y asociaciones, etc. Por ello creamos una agenda de eventos en la que poder informar de cursos, seminarios, campeonatos y otros eventos de cualquier disciplina de Artes Marciales y deportes de combate. 

Ahora tenemos una nueva versión, con más prestaciones. Localizador en mapa, filtros por disciplinas, fechas, proximidad, etc. Y sobre todo, permite a cualquier interesado, darse de alta y publicar sus cursos y eventos, con enlaces a sus redes sociales, a su web y datos de contacto. Hasta ahora hemos publicado más de 260 cursos, y esperamos multiplicar esta cifra rápidamente con esta nueva versión integrada en nuestro directorio.

Por ello, nos encantaría animarte a publicar tus cursos para que lleguen no sólo a los que ya te conocen en tus redes sociales, para ello es esta plataforma. Si prefieres, puedes también enviar la información para que la subamos nosotros. Lo que prefieras.

Directorio Artes Marciales

Directorio de escuelas Entrenamiento y Artes Marciales (Ver)

Con el mismo propósito creamos el directorio de escuelas. Para que cualquier interesado pueda encontrar las escuelas y organizaciones del Arte Marcial que le interese. Nos encantaría que estuvieran todas, eso hará más útil esta herramienta, y permitirá descubrir lo grandes que son las Artes Marciales.

Redes sociales Entrenamiento y Artes Marciales (Ver)

Nuestras redes sociales pretenden facilitar la difusión de los contenidos del portal, y la promoción de los cursos, eventos y escuelas de Artes Marciales y Deportes de Combate. Facebook ya está creciendo a un ritmo muy fuerte, y ya están activas Twitter, Instagram, You Tube y LinkedIn. Cuanto más consigamos crecer, más favorecerá la promoción de los protagonistas de nuestro portal: maestros, instructores, monitores y alumnos.

Formaciones y tutoriales Entrenamiento y Artes Marciales

La formación en las herramientas que permiten mejorar a los maestros, instructores, escuelas y organizaciones ha sido uno de nuestros propósitos. Además de los artículos del blog, lanzaremos algunas formaciones en diferentes formatos: descargables en ebook, video, cursos presenciales y también a medida para escuelas y organizaciones. Podrás descubrirlas en nuestro enlace de TEAM, el Taller de Entrenamiento y Artes Marciales.

Newsletter Entrenamiento y Artes Marciales (Ver)

Para que nadie que lo desee se pierda ningún contenido, creamos nuestra newsletter, para que los que se suscriban reciban puntualmente un resumen y enlaces a los contenidos nuevos, cursos, eventos, escuelas, formaciones y tutoriales disponibles en nuestro portal web.

Premios Valores Entrenamiento y Artes Marciales (Ver)

alvaro quintano y salvador sánchez

Continuaremos, y fortaleceremos nuestros premios Valores Entrenamiento y Artes Marciales. Una iniciativa que pretende reconocer a practicantes (maestros o alumnos) que son un ejemplo vital de los valores propios de las Artes Marciales. Nosotros damos el premio, pero sois vosotros quienes podéis proponer y entregar si lo deseáis este reconocimiento.

Forma parte de Entrenamiento y Artes Marciales

Con esta nueva apuesta, nos encantaría contar con la participación activa de todos los que lo deseen. Dar de alta escuelas, cursos, eventos es muy sencillo. Igualmente, proponer candidatos a los premios. Y si te gustaría publicar en nuestro blog, puedes también enviarnos tus propuestas. Siempre que encajen con nuestro diseño y contenidos, y se ajuste a lo que esperan nuestros seguidores, estaremos encantados de publicar y promocionar tus escritos.

Gracias a todos por el espectacular apoyo a este proyecto desde el inicio, que ha permitido y un gran crecimiento, y que hoy estemos más ilusionados que nunca. Feliz 2020.

0 Comentario

Artículos relacionados

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar si está de acuerdo. Aceptar Leer más...