Home Equipo
por admin

¿Quién compone Entrenamiento y Artes Marciales?

Equipo Técnico

Este proyecto lo encabezamos los miembros que ves en esta sección, pero no tendríamos espacio en la web si tuviéramos que hacer mención al increíble equipo que nos apoya día a día, aportando cada uno su granito de arena en forma de consejo, paciencia, apoyo y colaboración. A ellos queremos agradecer su tiempo, esfuerzo y dedicación…y el soportar nuestros quebraderos de cabeza.

PEpe-blackwhite

José Aguilar Mondéjar

Practicante de Artes Marciales desde 1.973, pasando por Judo, Karate, Taekwondo, y posteriormente Kung Fu-Wu shu. Instructor de Artes Marciales Chinas desde 1.988 y formador de monitores para varias organizaciones.

Gestor deportivo, formador, coach y consultor sector deportivo para diferentes empresas: Instituto de Fitness y Entrenamiento (INFE), E.I.M.A.F.S., Índice Consultores, Instalaciones Deportivas de Murcia, S.L., Molina Basket, etc.

Psicología (UMU y UNED), Master en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas (UCAV), Experto universitario en Coaching Deportivo (U. Isabel I), Experto universitario en Inteligencia Emocional (U. Isabel I) 

WhatsApp-Image-2020-03-06-at-12.00.04-e1591612508368-blackwhite

Álvaro Martínez Mateo

Director deportivo, instructor y entrenador personal en activo, con amplia experiencia. Formador de técnicos deportivos para diferentes empresas del sector fitness como FEDA, INFE e IDM.

Ldo. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (UA), Diplomado en Magisterio Educación Física (UMU), Máster en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UMU), Entrenador NSCA- CPT

Coordina y crea contenidos para nuestra sección de Entrenamiento y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Amiquo10-scaled-blackwhite

Fernando Álvarez Santacruz

Practicante de Artes Marciales desde 2003. Se inició en la práctica del Aikido y posteriormente de Kung Fu como alumno de José Aguilar.

Dedicado al mundo digital desde hace más de 10 años, ha desarrollado su labor como freelance para varias empresas como La Universidad de Murcia (UMU),  El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Fundación Centauro Quirón S.L. e Instalaciones Deportivas de Murcia S.L.

Diseño Gráfico y Diseño web en WordPress (Escuela de Artes Visuales S.L.), Curso de fotografía y video digital (UCAM),  Formación en Social Media Manager (AEPROSOME), Certificación en publicidad en Google Ads y Analítica en Google Analytics (Goolgle Company S.A.), Capacitación en SEMRush (SEMRush Academy), Curso de SEO intermedio (ecommaster.es)

Colaboradores:

A lo lago del tiempo, iremos abordando diversos temas de numerosas disciplinas, por lo que nos iremos nutriendo del conocimiento de multiples colaboradores, que arrojarán diversas perspectivas sobre su área de especialización.

Ellos serán participes de artículos de opinión, tutoriales, videos y muchos otros formatos, en los que tendremos el placer de ofreceros contenidos de alto interes.

Aprovechamos para darles las gracias de antemano a todos ellos, por hacer este proyecto posible.

Si estas interesado en ser colaborador de nuestro espacio, no dudes en contactar con nosotros aquí. Nos pondremos en contacto contigo para estudiar posibles formas de unirte a la creación de nuestros contenidos.

Editorial:

Entrenamiento y Artes Marciales es una iniciativa creada con la intención de promocionar, dignificar, unificar y divulgar la pasión por las artes marciales y los deportes de combate. Entendemos que existe una necesidad de dar la mayor difusión de las Artes Marciales, así como de todos los que se dedican a la enseñanza y entrenamiento de estas disciplinas. Y también la de acercar herramientas útiles para mejorar la calidad y resultados de las clases. Imaginamos que si estás leyendo esto, también compartes esta inquietud.

Con esta web queremos fomentar las artes marciales y deportes de combate, dar herramientas que faciliten el entrenamiento a los practicantes y generar un entorno donde se puedan dar a conocer los profesionales de las diversas disciplinas y sus prácticas.

También pretendemos aumentar la difusión de los eventos de artes marciales mediante la creación de una agenda que nos permita conocer los cursos de todas las disciplinas dentro del territorio español. Junto con un directorio de escuelas que de a conocer todos los clubes que se adscriban.

Por último, pretendemos aportar un valor que apenas existe en nuestras disciplinas, y sin embargo está muy extendido en el mundo deportivo en general: El de UNIDAD de las artes marciales como un todo.

De este modo seremos fuertes a la hora de hacer valer nuestra pasión, y plantear iniciativas que nos beneficien a todos.

Gracias por vuestro apoyo:

T.E.A.M (Taller de Entrenamiento de Artes Marciales)

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar si está de acuerdo. Aceptar Leer más...