Portada » Premios Valores de las Artes Marciales

Premios Valores de las Artes Marciales

por admin

¿Quien puede participar en los “Premios Valores”?

Desde Entrenamiento y Artes Marciales queremos impulsar los valores en las Artes Marciales y los Deportes de Combate mediante el galardón de los “Premios Valores de las Artes Marciales”.

Para ello, anualmente desarrollamos una convocatoria donde cualquier practicante o maestro de cualquier disciplina puede proponer a otra persona.

Esta persona puede ser tanto practicante como maestro a su vez, siendo una persona destacable por algún hecho relacionado con los valores en las Artes Marciales y los deporte de Combate.

¿Que premian los “Premios Valores de las Artes Marciales”?

Estos premios tienen como finalidad premiar aquellos comportamientos que representan los valores en las artes marciales, tales como lealtad, constancia, perseverancia, etc…

Y es por ello que los Premios Valores en las Artes Marciales no busca destacar los ganadores en la lucha por el hecho de ser ganadores, o a los grandes maestros por ser maestros.

Buscamos a alumnos, maestros, competidores o no competidores que representan valores marciales por encima de los demás (a veces, incluso sin ser practicantes de nuestras disciplinas).

¿Como propongo a un participante en los “Premios valores”?

Solo tienes que rellenar nuestro formulario, donde se te pedirán tus datos y los de la persona propuesta, así como el motivo por el que la propones.

A continuación esa persona será valorada por nuestro equipo para ver que os datos son los correctos y, los finalista serán publicados en nuestras redes sociales y blog para ser valorados además de por nuestro equipo por los lectores de “Entrenamiento y Artes Marciales”.

Una vez determinado el ganador procederemos a anunciarlo en nuestros medios y a hacerle entrega del galardón.

Accede a tu formulario de suscripción aquí

¿Que obtiene el ganador del Premio Valores de las Artes Marciales?

El ganador del Premio Valores de las Artes Marciales disfrutará de las siguientes ventajas:

  1. Entrega del galardón honorario que le acredita como ganador y representante de los valores en las artes marciales.
  2. Entrevista y difusión de su persona y su escuela en todos nuestro medios de difusión.
  3. Acceso a un proceso de asesoramiento en entrenamiento, coaching e imagen de marca para el, su escuela o una persona de su elección. Donde recibirá la consultoría de asesores especializados en distintas materias del equipo de TEAM con el fin de ayudarle a mejorar  u optimizar su marca, su entrenamiento y su dojo o gimnasio (valorado en más de 1000€).

Conoce a nuestros últimos premiados:

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar si está de acuerdo. Aceptar Leer más...