Home TEAM: El complemento perfecto para tu escuela o dojo

TEAM: El complemento perfecto para tu escuela o dojo

por admin

Servicios auxiliares para profesionales de las Artes Marciales

¿Que es TEAM?

TEAM surge como una iniciativa para proveer de múltiples servicios auxiliares necesarios para el desarrollo de su negocio a los profesionales de las Artes Marciales y Deportes de Combate.

Como fruto de nuestros años de experiencia en el sector, desarrollamos nuestra labor en los campos que, además de la enseñanza de Artes Marciales, ayudan a determinar el exito o fracaso de este modelo de negocio.

Así pues, detectamos la necesidad de las escuelas de actuar en determinados sectores auxiliares independientes de la Artes Marciales, pero vinculados de forma intima con la proyección del negocio y la atracción de Alumnos en si mismos.

Estos son los campos del marketing, la gestión de la propia escuela y el coaching individual y de equipos. Proporcionados a modo de consultorías, formaciones o materializaciones del producto según el caso.

¿Como puede ayudar TEAM a tu escuela o dojo?

Nuestro servicio puede ayudarte a implementar desde estrategias de marketing que mejoren la cantidad de posibles alumnos de tu escuela, pasando por plantear medidas para una gestión más eficiente de la misma o establecer formas de motivación y mejora de tus futuros competidores.

¿A que te parecen opciones a tener en cuenta? Pues sigue leyendo y descubrirás que beneficios reportará para ti y los que formas.

Marketing y difusión

Gestión deportiva

Coaching deportivo

Formación a medida

Ayudándote a crear o mejorar una estrategia de Marketing que te diferencie de los demás:

En nuestro equipo, no solo contamos con profesionales de marketing y la comunicación, sino que además estos profesionales son practicantes de Artes Marciales y conocen las necesidades del sector.

Tanto si lo que necesitas es una opción para poner en marcha la imagen y difusión de tu escuela, como si necesitas mejorar la que ya tienes podemos ayudarte en diversos aspecto. Solo contáctanos y hablamos sin compromiso.

Marketing

Creación de Planes de Marketing

Diseño y optimización de páginas web

Estratégias de posicionamiento en buscadores

Creación de la identidad corporativa necesaria para tu dojo o escuela

Campañas de publicidad en Redes Sociales y Google Ads

gestión artes marciales

Ayudándote a mejorar el empleo de tus recursos para mejorar la gestión de tu negocio:

Ya seas pequeño o grande, estes empezando o ya consolidado como profesional de las Artes Marciales y los deportes de combate. La gestión de un gimnasio o escuela es una tarea que implica experiencia y grandes cantidades de atención para optimizar al máximos los recursos y que, ni el dinero ni el tiempo se desperdicien en acciones innecesarias.

En TEAM somos expertos en la gestión de espacios deportivos con más de 10 años de experiencia por lo que podemos ayudarte también con esto y conseguir un mejor rendimiento de tus clases, instalaciones, gestión del tiempo y logística, entre otras cosas. Mediante la gestión análisis de necesidades, planes estratégicos y procesos para optimizar resultados y crecimiento de escuelas y organizaciones.

Mediante procesos de Coaching Deportivo especializado en Artes Marciales y Deportes de Combate:

El Coaching Deportivo constituye, a día de hoy una herramienta puntera como complemento del entrenamiento tradicional en deportistas de élite de todos los sectores del deporte.

En las Artes Marciales tiene 2 ámbitos principales de actuación:

Como herramientas para incorporar en las clases que favorecen la fidelización, motivación, integración y mejora del rendimiento.

Y en competición, ya que este tipo de técnicas influyen en la motivación de los competidores a la hora de entrenar, así como en la tolerancia a la frustración, la fortaleza mental, la cohesión como equipo y otros muchos aspecto que a la hora de afrontar una competición marcan la diferencia.

Ya seas entrenador de competidores, un competidor, o sencillamente buscas marcar la diferencia en la formación de tu alumnado. El coaching especializado en artes marciales y deportes de combate puede suponer la diferencia que necesitas.

coaching
Formación personalizada

Proporcionándote una formación a medida en cualquier materia de las que somos profesionales, o asistiendo a los cursos y talleres que organizamos:

¿Buscas formarte en gestión de espacios deportivos? ¿Buscas tener los conocimientos básicos para poder llevar a cabo el marketing de tu empresa? ¿o estás interesado en conocer las formas de motivar e incrementar el rendimiento de tus alumnos o futuros competidores?

Cualquiera que sea tu interés manifiéstanoslo y veremos la forma más óptima de crear una formación a medida para poder así mejorar en el campo en el que tu o tus alumnos estáis interesados.

O solicitanos información acerca de los cursos que impartimos para poder asistir a ellos si los que buscas es una formación más generalista.

TEAM: Contacta con nosotros, y estudiemos tu caso:

¿Necesitas ayuda, gestión o supervisión en algunos de los campos en los que podemos ayudarte? Pues no dudes en escribirnos y contarnos tu caso. Estudiaremos la mejor forma de ayudarte a conseguir tu objetivo y el de tu escuela.

Solo tienes que contactar con nosotros mediante el formurario que te dejamos a continuación o escribiéndonos a info@entrenamientoyartesmarciales.com. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

TEAM

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar si está de acuerdo. Aceptar Leer más...