Portada » ¿Para qué sirve entrenamientoyartesmarciales.com?

¿Para qué sirve entrenamientoyartesmarciales.com?

por admin

Esta web ha sido diseña con la intención de aportar al mundo de las artes marciales y los deportes de combate de tres formas distintas:

Mediante un blog de Artes Marciales y Deportes de combate

En el ofreceremos artículos específicos de todas las disciplinas de Artes Marciales y sus estilos.También abordaremos herramientas de entrenamiento que nos permitan mejorar nuestras habilidades, destrezas, condición física y psíquica para el combate.

Por último trataremos temas de interés para los practicantes de todas las disciplinas, tales como libros de interés, entrevistas a personas destacadas del mundo marcial, etc…

Con un Directorio de Escuelas y Gimnasios.

Donde todos los maestros puedan registrar sus centros de forma totalmente GRATIS y estar localizables para todo aquel practicante del territorio nacional que quiera formarse en su disciplina.

De este modo facilitaremos a los practicante la posibilidad de entrenar e iniciarse en el conocimiento de un arte marcial o deporte de combate.

Creando una agenda de eventos.

En la que los organizadores de cualquier tipo de curso o evento relacionado con el mundo de las artes marciales pueda dar a conocerlo a la gente de más allá de su entorno cercano con la finalidad de atraer a más personas al evento.

Mediante publicación en nuestro blog, difusión en nuestras redes sociales y newsletters conseguiremos informar a todos los posibles interesados de la existencia de vuestros cursos.

Preguntas frecuentes:

¿Van a haber tutoríales en vídeo?

Si, en adelante iremos añadiendo tutoríales de diversos temas concretos a través de nuestro canal de Youtube

¿Puedo colaborar en el blog como escritor aportando textos o vídeos sobre mi disciplina?

¡Claro! Para nosotros será un auténtico placer contar con tu ayuda para hacer crecer este maravilloso proyecto. Además, todo articulo o video que publiquemos tuyo contará con tu firma.

¿Cuánto cuesta dar de alta mi escuela en el Directorio?

Nada, es un proceso totalmente gratuito así que ¿A qué esperas? Solo tienes que darte de alta y rellenar nuestro formulario de inscripción o enviarnos tus datos a directorio@entrenamientoyartesmarciales.com.

¿Y cuánto cuesta publicar un evento?

Tampoco cuesta nada. Da de alta el evento o envíanoslo a directorio@entrenamientoyartesmarciales.com.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar si está de acuerdo. Aceptar Leer más...